El alcance de la salvación

La Biblia es un gran libro; que habla de un Dios grande, de una gran Creación y de una salvación grande; los que tengamos el gran privilegio de estar allí. Dice la Carta a los Hebreos: ¿Cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grade?

Dice tan grande, Porque la salvación es tan grande que no se haya con que compararla. Es como el Amor de Dios, cuando San Juan dice: Porque de tal manera amó Dios al mundo. No concreta, no define, y usa la palabra; de tal manera. Esto es porque el Apóstol no halló con que comparar.

La salvación es grande; porque mucho es el pecado, mucha la maldad, mucha la injusticia y mucho el dolor. La salvación es grande; porque Dios es grande, y porque no se trata de una salvación pasajera, momentánea o transitoria.

Es una salvación completa, donde nada se le pueda añadir y donde nada le falta. Donde añadir es un pecado, quitarle es la otra cara de la misma moneda. Es por esto que también es una salvación segura. Jesús dijo: Mis ovejas oyen mi voz y yo las conozco y me siguen, y yo le doy vida eterna.

Aquellos que se allegan a él con arrepentimiento y fe; están seguros en su presencia, miraran su rostro y le servirán; No por ser mejores que los demás, sino por la gracia de Jesús la cual es, poderosa y suficiente.

San Pablo se creía el más pecador de todos los hombres; dijo que,Jesús mostró en él toda su clemencia para ejemplo de los que habían de creer para vida eterna, Dios pone un gran ejemplo porque tiene para ti una gran salvación.

Dijo también el Apóstol: que él era el más pequeño de todos los santos, para que tú y yo pudiésemos estar confiados y seguros en, Una salvación tan grade.

En lugar de quejarnos de la dureza del camino; vallamos dando honor y alabanza; Al que nos amó de tal manera.

Mi fe y mi gratitud aumentan, cada vez que leo una porción de su bendita Palabra!

No hay comentarios: